miércoles, 5 de julio de 2017

506º compañía Easy de la 101 primera parte.



Muy buenas majos!!!

Pues lo prometido es deuda, y después de pasarme unas cuantas horas poniendo calcomanías.....
(un puto infierno) os traigo dos pelotones de lo que va a ser el ejercito de paracas yankees que estoy pintando para el torneo de La armada!!

Os pongo unas fotos, todas las minis son de Black tree desing que generalmente en navidad tiene un 50% de descuento, la verdad es que son unas minis cojonudas por lo menos para mi gusto.

Venga las foticos:





Me quedan un par de pelotones más, uno de ellos de asalto armado con Thompsons y subfusiles M3,
Un par de bazookas y alguna que otra sorpresa jeje

Como siempre espero que os gusten!!!


4 comentarios:

  1. Hola! Algún email para hacerte llegar info de un evento de wargames? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! disculpa no habia visto el comentario, mira mi correo es sokerciyo@gmail.com

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. me gustaria ponerme en contacto contigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar