jueves, 5 de diciembre de 2013

Ballesteros Normandos para Saga.


Bueno queridos amigos, pues me sumo a la nueva afición de este nuevo Wargame que la verdad esta dando fuerte, ya que su sistema de juego es muy sencillo y muy divertido.

Dado que en el torneo de DBA del otro día todos los premios que me tocaron iban orientados a Saga, pues he decidido hacerme una banda de Anglo-Daneses la cual ya tengo montada, y otra de normandos para mi hermano.

El caso es que ayer compre una caja de 44 miniaturas de Conquest Games la cual recomiendo ya que calidad precio esta muy bien sale por unos 27-28 Euros, pero no incluye ballestas para los Normandos, y no me apetecía gastarme otros 13 pavos en 8 ballesteros....y la solución la pongo aquí.


Y así es como quedan.


Las ballesta las hice con Palillos hilo y trocitos de plástico,creo que después de un buen pintado van a quedar chulas.



Este finde montare el resto a ver si el lunes os puedo poner mas fotitos.

2 comentarios:

  1. Great conversion! I'm normally not too fond of these figures but your crossbows looks ACE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moiterei thank you very much!! Saga is a great game, and very fun.
      Is also a very cheap game, because for 25 euros you can form an army

      Eliminar