jueves, 7 de noviembre de 2013

IV Torneo "Enemigos Íntimos" de DBA

Bueno y por fin acabe el ejercito vikingo para el torneo, me faltaria una peana para ps que quizas haga en estos dias, pero lo gordo ya esta terminado.

Os dejo unas fotos:




Una general.




Y unas divididas en cuatro.

Bueno la verdad es que me ha gustado mucho pintar este ejercito, y para ser el primero me gusta el resultado, espero que ha vosotros también os gusten!!!


___________________________________________________________________________________




Una tanda mas, estos me gusta mucho como han quedado.

El de la lanza me recuerda a Gandalf




___________________________________________________________________________________



Hoy os pongo tres placas mas de vikingos.

Al final para el torneo llevare esta lista:

(a) Vikingos 790-849 d.C.: 1x4Bd (Gen), 2x4Bd, 8x3Bd, 1x3Bd o 3Wb o 2Ps.

La cual sera de 1x4Bd (Gen), 2x4Bd, 8x3Bd, y 1x3Wb, ya que sera para representar el saqueo de Sevilla por parte de los vikingos en el año 844.






Esta es una pena...que foto mas mala!!! pero la placa a quedado chulisima.



___________________________________________________________________________________



Mas vikingos....estoy que no paro jeje.

Estas dos peanas me gustan bastante como han quedado las miniaturas con el torso al descubierto.


La calidad de las fotos no es la mejor del mundo ...pero ya iré poniendo mas cuando este todo acabado.



___________________________________________________________________________________


   Os pongo la segunda plaqueta de mis Vikingos.

Esta segunda placa la he hecho con pasta de madera, una idea que cogí del block del compañero de La armada Makarren, la cual es bastante cómoda, y me ha gustado mucho el resultado.
Os dejo el link por si queréis echarle un ojo que esta muy bien.






___________________________________________________________________________________




Bueno ya tenemos acabada la primera plaqueta de esto  Vikingos que la verdad me esta encantando pintar!! y eso que generalmente no pinto en 15 mm jeje.










Bueno, y estos irán para la siguiente plaqueta...creo,
El de la capa a rayas no me acaba de convencer... no se creo que le falta algo, quizás le de un poco de naranja para aclarar un poco ese rojo y darle relieve.





Al final la lista que he elegido para el torneo es la siguiente: 

III/40. Vikingos Noruegos, y Leidang. 790 d.C. - 1280 d.C.

(d) Leidang 1070-1280 d.C.: 1x3Kn (Gen), 8x4Bd o 3Ax, 2x2Ps o 3Bw, 1x4Sp o 7Hd.

Con la siguiente configuración:

1 placa de caballería pesada KN,
8 de de bandas de armas  BD,
2 placas de escaramuzadores PS,
1 placa de lanceros SP.

Haber que tal va en el campo de batalla, me ha gustado esta lista por que tenia un poco de todo, y ademas no perdía la esencia de ese ejercito vikingo con grandes masas de infanteria.

Este finde le dare duro!!! ya os mostrare...






___________________________________________________________________________________




Buenas tardes a todos!!!

Con motivo del IV Torneo "Enemigos Íntimos" de DBA, que se celebrara en Alcobendas el día 30 de Noviembre, estoy preparando un ejercito de Leidangs (Vikingos) en 15mm.

Las miniaturas son de la marca Británica Essex, y están bastante chulas, con bastantes detalles.

Las pille ayer así que solo he podido pintar un par que os muestro mas abajo.

Espero que os gusten!!



 Ya solo quedan 40 quekos que pintar...jeje


5 comentarios:

  1. Very nice painting on these little fellows. Looking forward to see the others finished.

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much! tomorrow I hope to have more finishes, your work with the Rush for Berlin 16: Volkswagen Typ 82 is awesome as always, congratulations!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Pásalo muy bien en el torneo de DBA y sigue dándole a esos vikingos.

    ResponderEliminar
  4. Amazings work. But aren't you grown enough to play with toys?

    ResponderEliminar
  5. We do not reach the thirty lol.
    To see if you put more fighting on your block!

    The song of anarchy post very good ...

    ResponderEliminar