lunes, 24 de julio de 2017

Campaña guerra civil española!!


Este fin de semana con motivo del aniversario de nuestra guerra civil, los chavales de Séptimo grado han organizado una campaña para representarla con el reglamento bolt action y una adaptación propia de dichas reglas.

Esta vez me a tocado jugar con nacionales, no los tenia pintados pero si comprados asi que ni tan mal....el caso es que les he dado mucha caña y los pude acabar en tres días.

No saque muchas fotos de la partida ya que el bando republicano no estaba pintado, pero no os preocupeis que esperamos próximos encuentros.

Os pongo unas fotos de mi ejército, y luego algunas fotos de la partida:


Requete de carlistas.



A mi la legion!!!



Tabor de regulares.


Artillería media de la legión.


Sección de ametralladoras de la legión.

Y ahora os pongo unas foticos de la partida que la mesa quedo muy muy bonita.


Arto a la guardia civil!!!!


El pueblo con sus rebaños y todo.


Ya han quemado la iglesia....


El coche del alcalde jejeje

Y por el momento eso es todo, la próxima vez acabare de pintar un T-26 y otro pelotón de carlistas que tengo y con eso daré por cerrado el proyecto de guerra civil a espera de pedir mi ejercito republicano claro.
Por cierto nos dieron una soberana paliza....jeje

Un saludo.

miércoles, 5 de julio de 2017

506º compañía Easy de la 101 primera parte.



Muy buenas majos!!!

Pues lo prometido es deuda, y después de pasarme unas cuantas horas poniendo calcomanías.....
(un puto infierno) os traigo dos pelotones de lo que va a ser el ejercito de paracas yankees que estoy pintando para el torneo de La armada!!

Os pongo unas fotos, todas las minis son de Black tree desing que generalmente en navidad tiene un 50% de descuento, la verdad es que son unas minis cojonudas por lo menos para mi gusto.

Venga las foticos:





Me quedan un par de pelotones más, uno de ellos de asalto armado con Thompsons y subfusiles M3,
Un par de bazookas y alguna que otra sorpresa jeje

Como siempre espero que os gusten!!!


viernes, 30 de junio de 2017

57 mm 101 airborne!!



Que hay más mítico que un Sherman para acompañar a 101 por los helados bosques de Bastogne???

Pues un 57mm antitanque jeje

Os dejo unas foticos!!



Próximamente os traeré a los paracas del 506 compañía easy de la 101 que tengo ya 20 pintaditos!!!

Eso y mejores fotos que tengo una lámpara encargada porque vaya tela de luz jejeje

Un saludo majos!!

Sherman del 705º regimiento de tanques.



Muy buenas!!!

Hoy os traigo un Sherman M4A3E8 con cañón de 76mm que usare para el torneo de bolt action de La armada en septiembre.

La verdad es que el modelo es una pasada y muy fácil de pintar, os pongo unas foticos:



Es pero que os guste!!!

jueves, 22 de junio de 2017

Encargos: hoy necromunda.


Bueno pues un nuevo encargo terminado a tiempo jeje

Esta vez he pintado para un colega una mítica banda de necromunda, los carroñeros!!!



No me voy a enrollar mucho ya que simplemente quería que vierais el resultado!!!

Un saludo majos.

jueves, 15 de junio de 2017

Encargos: leva, berserkers, y chamanes para saga.



Muy buenas!!!

Hoy os traigo un encargo que he realizado para el compañero Igcaspe de La armada.
Se trata de una leva, unos berserkers, y unos chamanes para Saga.

No suelo promocionarme dado que casi no tengo tiempo para pintar lo mio, pero si os interesa pinto las minis a 3,50 cada una, y con peana decorada 75 cnt más.

Y sin más dilación os pongo unas foticos!!

Chamanes:



Berserkers:



Leva:




Espero que os gusten, y como siempre un saludo!!!!



martes, 30 de mayo de 2017

22nd Regiment Massachusetts Volunteer Infantry



Buenos días majos!!

Hoy os traigo el primer regimiento del que sera mi ejercito del Potomac para la campaña de Pickett's charge que jugare en breves con la gente de Séptimo grado.

Las miniaturas son de la empresa EM4 y la verdad es que calidad precio no estan mal....el problema principal es que he comprado 120 minis con solo 10 poses....menos mal que voy a ir cambiando las cabezas con las de la caja de artillería de los Perry.

Bueno os presento al 22nd regimiento de voluntarios de Massachusetts:



En breves os presentare mas cositas de mi ejercito unionista.

Un saludo!!