jueves, 28 de diciembre de 2017

Proyecto soviéticos para bolt action parte dos.



Buenas a todos!!

Hoy os traigo dos unidades más para el ejército Soviético, se tratan de una unidad de asalto todos ellos armados con PPSH-41 y otra de fusileros de la guardia con Mosin nagant.

Os pongo dos fotos esta vez he metido algún filtro para que se vean mejor porque con la luz que las hago quedan muy oscuras:


Fusileros de la guardia.

Unidad de asalto con PPSH-41.

Espero que os gusten, la semana que viene pondre alguna unidad más.

Un saludo!!


viernes, 22 de diciembre de 2017

Proyecto soviéticos para bolt action parte uno.



Muy buenas chavales!!!!

Me he liado la manta a la cabeza y he comenzado un proyecto que llevaba tiempo queriendo hacer....el caso es que son muchísimas minis jajaja

Bueno os cuento, hace cosa de tres o cuatro años pille con mi hermano dos cajas de infanteria sovietica, una de Warlord games con unas minis la hostia de bonitas con un montón de combinaciones para montar Francotiradores, panzerfäust, rifles antitanque, etc... pero sale por unos treinta o cuarenta pavos....la caja es esta:


Y otra caja de miniaturas que si bien es cierto que vienen en una cantidad ingente y salen tiradas de precio....cincuenta y siete minis por veinte pavos la calidad es malisima, vamos que cogieron las que tenian escaladas en 1:72 y las hicieron más grandes....la caja es esta:


Por otro lado pille un mítico T-34 y una de artillería de plastic mordor...jeje



A si que como veis un ejército muy completito pero un auténtico calvario para pintar tanta infantería...

Pero bueno sin mas dilacion os muestro la primera unidad, he ido mezclando las de Warlord con las de Plactic soldier y el resultado no es tan malo como esperaba jeje:


Esta tarde me pondré con una unidad de asalto armados con PPSH-41 que me imagino que os mostraré ya la semana que viene.

Un saludo!!!!

viernes, 27 de octubre de 2017

T-26 bando nacional para Bolt action GCE.



Buenas a todos!!!

Hoy os traigo un T-26 que utilizaremos para bolt action guerra civil con las listas que se están currando los compañeros de Séptimo grado, es un modelo de Empress miniatures super chulo!!

Con este modelo y quince carlistas que me faltan daría por finalizado el bando nacional para esta etapa histórica, para el bando republicano usare unos franceses de segunda guerra mundial (que no os he enseñado porque no los pinte yo) por lo tanto para hacer una campaña tenemos de sobra...aunque esto es como todo, es probable que pille algunos milicianos y algunos guardias civiles por tener un mayor abanico....jeje.

Os pongo un par de foticas:



Como siempre espero que os guste y un saludo!!!



jueves, 26 de octubre de 2017

Bandas para gorkamorka!!



Muy buenas amigos!!!

Dado que últimamente estamos jugando bastante al Gorkamorca decidí acabar mi banda y la de un compañero del club que me encargo.

Os las muestro sin mas dilación ya que este post no va a dar para mucho jeje.

Ademas las fotos no han salido muy bien....



Loz chicos de Manue!!


Loz piza craneoz

Y esto es todo...en breves subiré un par de cosas de guerra civil, y el día cinco espero hacer muchas fotos de la jornada/campaña de gorkamorka que organizo en goblintrader...

Un saludo!!

jueves, 28 de septiembre de 2017

Gorkamorka...maz danka...


Muy buenas!!

Con motivo de la campaña que estamos jugando en el club, uno de los compañeros me a pedido que le pinte su banda.

Hoy simplemente os voy a enseñar los dos vehículos que le he pintado a mi compi.

Se tratan de dos maquetas reconvertidas con un montón de piezas y trozos de plástico que le ha ido pegando y que sencillamente quedan cojonudos, he querido seguir el mismo esquema con ambos cacharros para que parecieran de la misma banda.

Sin más dilacion:




Se nota que es un Sdkfz pero queda cojonudo!!



Una maqueta de tanque de ww2


Y por hoy esto es todo espero que os gusten y en breves os pongo tanto la banda de mi colega como la mía!!

Un saludo!!!

jueves, 7 de septiembre de 2017

Gorkamorka!!!




Muy buenas a todos!!

Pues dado que en breves vamos a comenzar una campaña en el club de este pedazo de clásico de la workshop, hoy os quiero mostrar los que van a ser mis vehículos, la verdad es que los tenia montados hace años..y a medio pintar...jejeje, pero bueno no he visto mejor momento para acabarlos!!

El primero es un camión que compre en el chino por un pavo y medio....se llama la picadora:



El segundo es un jeep de una maqueta que hará las veces de boogy así como de oruga.....
Les presento a la imperioza!!!



Tengo bastantes cosillas mas que ya iré colgando, y por supuesto los chicoz que conformaran mi banda, así como los informes de batalla de la campaña!!

Cuidarse y noz vemoz pronto!!!

jueves, 31 de agosto de 2017

Canvas eagles.




Buenas a todos!!

Hoy os traigo la partida que jugamos el otro dia en el club dragón de canvas eagles, que deciros....me pareció un juegazo, me gusto mucho la dinámica del juego y como los jugadores tienen que prever los movimientos del contrario así como maniobras ocultas, encasquillamientos, y un largo etc que hacen de él un juego interesante e intenso.

Voy a haceros un pequeño informe de batalla de la partida:



Lo primero que quiero mostraros es la ficha del avión que el compañero Igcaspe y yo tuvimos el placer de probar, como podéis ver la ficha es muy completa y muestra todas las maniobras que se pueden realizar así como el nivel de gasolina, o el daño que lleva recibido el avión y la localización del mismo.




Dos fotos del despliegue inicial, por parte alemana jugamos con dos Albatros y un Fokker, por su parte los aliados desplegaron un Spad S.XIII  francés, y un Sopwith ingles (más tarde entraría otro de estos aparatos)






En los primeros turnos los dos contingentes se aproximan uno a otro a toda velocidad, no hay ningún combate debido a las diferentes alturas de los aviones y a que ningún adversario está encarado correctamente para disparar sus ametralladoras.


En el siguiente turno empieza la acción!!! uno de nuestros Alvatros se lanza en picado a por el Spad enemigo....pero falla!!! y recibe daño en las alas por realizar una maniobra tan arriesgada.




El Sopwith inglés se sitúa en nuestra cola y nos lanza una contundente rafaga de ametralladora la cual proboca daño en nuestras alas y que caigamos en barrena....



Los aviones se mueven a nuestro alrededor sin que nosotros podamos hacer nada....fallamos un par de chequeos para superar la caída en picado....pero justo cuando quedaban unos metros del suelo (estábamos a distancia uno...) superamos heroicamente el chequeo y nuestro Fokker levanta el vuelo!!!



En otro punto de la mesa uno de nuestros Albatros lanza una rafaga al Sopwith ingles con la fortuna de que mata al piloto!!!! un héroe ha caído.....jejeje




Hubo varios movimientos más con alguna andanada que otra sin demasiada importancia....hasta que llegó el momento álgido para nosotros!! realizamos un cambio de sentido ya que teníamos al Spad en nuestra cola, y tras realizar nuestros movimientos nos encontramos de frente y a la misma altura!!!

Los dos pilotos disparan a la vez y zas nuestro oponente saca un seis....10 daños la mayoría en las alas que ya teníamos dañadas por lo que somos irremediablemente derribados....otro valiente que cae!! y si os estáis preguntando qué daño infligimos nosotros al enemigo (ya que los disparos en este juego son simultáneos) os puedo decir que fueron nimios ya que sacamos un uno....otra vez sera jeje.

A esas alturas de la partida tuvimos que dejarlo ya que era tarde.

Impresiones:

Buenos como siempre os dejo mis impresiones, me a gustado mucho el juego es dinámico y te mantiene en tensión.
Es un juego relativamente barato, tener en cuenta que no dejan de ser maqueta de 1/72.
Es de aviones, y esta en castellano!!!! que mas se puede pedir jeje.

Espero que os haya gustado y nos vemos, mañana os pondré las fotos de la 101 acabada.

Un saludo!!!